Disponibilidad inmediata Los 365 días 24/7 a través de soporte técnico remoto e ingenieros en sitio. Generamos un historial de todos tus registros para elaborar tu propio expediente corporativo e implementar futuras mejoras.

AOGANG MACHINERY

Producimos y exportamos molinos de tubo y / o perfiles soldados, molinos de laminación en frío y líneas de corte longitudinal, así como equipos auxiliares por más de 20 años.

¿Qué es AOGANG MACHINERY?

  • En AOGANG Machinery Co., Ltd, producimos y exportamos molinos o líneas de fabricación de tubo de acero al carbono, perfiles soldados o abiertos, molinos de laminación en frío y líneas de corte longitudinal, equipos de corte como slitter así como equipos auxiliares por más de 20 años. Evolucionamos constantemente de acuerdo a las necesidades del mercado y nuestros clientes..
  • En AOGANG Machinery fabricamos máquinas de alta calidad y ofrecemos un servicio técnico, profesional y de posventa, con el objetivo de que toda la gama de productos cumpla con los requisitos y las necesidades de cada cliente. Así mismo ofrecemos repuestos de forma inmediata para sus equipos. Una de nuestras fortalezas es que al ser fabricantes podemos diseñar cada equipo de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, convirtiéndonos en su aliado para el crecimiento de su empresa.
  • Contamos con más de 110 empleados y una superficie de instalación de 80.000 m² Tenemos una excelente reputación en el mercado y experiencia, lo cual nos ha permitido exportar nuestras máquinas a países como: Tailandia, Malasia, Sudáfrica, Brasil, Rusia, México, Kazajistán, Chile, Ecuador, Colombia, Honduras, entre otros.


Conoce nuestro catalogo de equipos y
cotiza con nosotros